Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Somos una fundación sin fines de lucro, creada en Santiago de Chile, como representantes oficiales de HighScope Educational Research Foundation (Fundación de Investigaciones Educativas de HighScope).

HighScope se basa en teorías e investigaciones que ven el aprendizaje como desarrollo e interacción. Todas sus prácticas se construyen a partir del Desarrollo Humano. Constantemente en HighScope evaluamos nuestras prácticas en la sala de clases con las últimas investigaciones y teorías publicadas.

En HighScope, creemos que las educadores/as , técnicos/as, Profesores/as merecen el mismo nivel de compromiso e inspiración que ellos entregan a sus estudiantes todos los días. Es por esta razón, que nuestros programas de capacitación y aprendizaje profesional se basan en las investigaciones de Aprendizaje de adultos por medio del Aprendizaje Activo Participativo, colaboración y reflexión.

Ofrecemos talleres y cursos los cuales están diseñados para responder a las fortalezas individuales de los participantes y se centran en la aplicación práctica e implementación en el mundo real. Trabajamos para garantizar que cada experiencia sea significativa y ofrezca ideas y estrategias inspiradoras que pueden aplicarse inmediatamente en la sala de clases.

HighScope se basa en teorías e investigaciones que ven el aprendizaje como desarrollo e interacción. Todas sus prácticas se construyen a partir del Desarrollo Humano. Constantemente en HighScope evaluamos nuestras prácticas en la sala de clases con las últimas investigaciones y teorías publicadas.

La fundación HighScope Internacional realiza constantemente diversas investigaciones de la aplicación de prácticas educativas y sus resultados. Muchas de las cuales son mundialmente conocidas.








Claudia Torres

Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.

 

“Siento que el Enfoque HighScope nos hace replantearnos todo a lo que estábamos acostumbrados y volver a ver la pedagogía desde su origen, desde nuestra vocación, el amor por enseñar y recordar que los protagonistas son los niños”


HighScope Chile
2020-12-30T07:45:41-03:00
Claudia Torres Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.   “Siento que el Enfoque HighScope nos hace replantearnos todo a lo que estábamos acostumbrados y volver a ver la pedagogía desde su origen, desde nuestra vocación, el amor por enseñar y recordar que los protagonistas son los niños”








Isabel Sarmiento

Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.

 

“Encuentro que los talleres que está realizando la Fundación HighScope en pandemia, tiene la modalidad adecuada para los tiempos que estamos viviendo. He aprendido conceptos importantes de un Enfoque que aporta beneficios al aprendizaje de nuestros niños y niñas”


HighScope Chile
2020-12-30T07:50:04-03:00
Isabel Sarmiento Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.   “Encuentro que los talleres que está realizando la Fundación HighScope en pandemia, tiene la modalidad adecuada para los tiempos que estamos viviendo. He aprendido conceptos importantes de un Enfoque que aporta beneficios al aprendizaje de nuestros niños y niñas”








Francisca Espinoza

Educadora de Párvulo. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.

 

“Considero que el curso de capacitación ha sido un gran aporte. Me entregó las herramientas para saber cómo realizar las actividades, aprendí a organizar la sala de clases y a realizar un Grupo Chico”


HighScope Chile
2020-12-30T08:19:24-03:00
Francisca Espinoza Educadora de Párvulo. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.   “Considero que el curso de capacitación ha sido un gran aporte. Me entregó las herramientas para saber cómo realizar las actividades, aprendí a organizar la sala de clases y a realizar un Grupo Chico”








Nikolás Kúsulas

Ex alumno Colegio Santa Cruz de Chicureo.

 

“Haber estudiado en el Colegio Santa Cruz de Chicureo, siendo pioneros con el Enfoque HighScope en Chile fue lo mejor que me pudo pasar, no solo genera un espacio donde esta abierta la posibilidad de probar y experimentar las distintas áreas del aprendizaje, también generó un ambiente de hogar, con relaciones cercanas y horizontales entre compañeros, profesores y personal del colegio que mantengo y aprecio hasta el día de hoy”


HighScope Chile
2020-12-30T08:24:37-03:00
Nikolás Kúsulas Ex alumno Colegio Santa Cruz de Chicureo.   “Haber estudiado en el Colegio Santa Cruz de Chicureo, siendo pioneros con el Enfoque HighScope en Chile fue lo mejor que me pudo pasar, no solo genera un espacio donde esta abierta la posibilidad de probar y experimentar las distintas áreas del aprendizaje, también generó un ambiente de hogar, con relaciones cercanas y horizontales entre compañeros, profesores y personal del colegio que mantengo y aprecio hasta el día de hoy”








Pía Carrasco Vargas

Alumna 4º Básico Colegio Byennèt. Copiapó

 

“Creo que el cambio de mi antiguo colegio al colegio Byennèt fue muy notorio. En el colegio Byennèt que aplica HighScope, me siento más feliz, jugamos, hacemos trabajos entretenidos y me siento importante, todos me respetan y me valoran. Yo creo que el colegio Byennèt es el mejor que he conocido en mi corta vida. Estoy muy contenta”


HighScope Chile
2020-12-30T08:27:18-03:00
Pía Carrasco Vargas Alumna 4º Básico Colegio Byennèt. Copiapó   “Creo que el cambio de mi antiguo colegio al colegio Byennèt fue muy notorio. En el colegio Byennèt que aplica HighScope, me siento más feliz, jugamos, hacemos trabajos entretenidos y me siento importante, todos me respetan y me valoran. Yo creo que el colegio Byennèt es el mejor que he conocido en mi corta vida. Estoy muy contenta”








Silvia Velarde Agüero

Apoderada Colegio Byennét. Copiapó

 

“Nuestra hija ingreso a un colegio basado en el enfoque HIghScope. Fue realmente un cambio positivo, e hizo reafirmar su seguridad y, además, potenciar algunos talentos que se encontraban ocultos, y junto con la atención personalizada de cómo se entrega la educación, fue un año maravilloso”


HighScope Chile
5
2020-12-30T08:28:54-03:00
Silvia Velarde Agüero Apoderada Colegio Byennét. Copiapó   “Nuestra hija ingreso a un colegio basado en el enfoque HIghScope. Fue realmente un cambio positivo, e hizo reafirmar su seguridad y, además, potenciar algunos talentos que se encontraban ocultos, y junto con la atención personalizada de cómo se entrega la educación, fue un año maravilloso”








Paola Heisse

Profesora Educación Media. Colegio Santa Cruz de Chicureo.

 

“HighScope es un enfoque que permite a los jóvenes aprender siendo el centro de su aprendizaje. Como docente ayuda en la organización de ideas y tiempos, aumenta la creatividad y desafía constantemente tus conocimientos. Con respecto a los alumnos, he sido testigo de cambios físicos, gestos y expresiones faciales, psicológicos, disposición al aprendizaje. Aumentando su autonomía, liderazgo, creatividad y confianza”


HighScope Chile
5
2021-01-05T11:00:28-03:00
Paola Heisse Profesora Educación Media. Colegio Santa Cruz de Chicureo.   “HighScope es un enfoque que permite a los jóvenes aprender siendo el centro de su aprendizaje. Como docente ayuda en la organización de ideas y tiempos, aumenta la creatividad y desafía constantemente tus conocimientos. Con respecto a los alumnos, he sido testigo de cambios físicos, gestos y expresiones faciales, psicológicos, disposición al aprendizaje. Aumentando su autonomía, liderazgo, creatividad y confianza”








Mitzi Iriarte Suazo

Profesora de Educación General Básica.Colegio Particular Byennèt.


 

“HighScope para Educ. Básica, me ha enseñado a valorar la educación como un todo, primero a respetar las etapas biológicas de los niños, basado en las distintas ideas teóricas. Me ha enseñado estrategias para trabajar de manera consciente las distintas habilidades, no solo académicas, sino sociales. A sacar lo mejor de ellos, haciéndolos ver sus potencialidades, creyendo en cada uno, buscando técnicas para resolver conflictos en conjunto y hacerlos conscientes de su actuar, para que entiendan que siempre hay formas de mejorar”


HighScope Chile
2021-01-12T08:56:24-03:00
Mitzi Iriarte Suazo Profesora de Educación General Básica.Colegio Particular Byennèt.   “HighScope para Educ. Básica, me ha enseñado a valorar la educación como un todo, primero a respetar las etapas biológicas de los niños, basado en las distintas ideas teóricas. Me ha enseñado estrategias para trabajar de manera consciente las distintas habilidades, no solo académicas, sino sociales. A sacar lo mejor de ellos, haciéndolos ver sus potencialidades, creyendo en cada uno, buscando técnicas para resolver conflictos en conjunto y hacerlos conscientes de su actuar, para que entiendan que siempre hay formas de mejorar”








Trinidad Guzmán

Profesora Educación General Básica. Co-teacher 1º Básico. Colegio Santa Cruz de Chicureo


 

“Estoy aprendiendo diferentes estrategias para desarrollar un ambiente propicio para el aprendizaje activo participativo, de los cuales voy aplicando día a día en mi labor como docente. En el Curso CEB se ha formado un equipo de trabajo alegre y positivo, con las cuales compartimos diferentes experiencias y evidenciamos cómo podemos ir mejorando nuestras prácticas pedagógicas”.


HighScope Chile
2021-01-12T08:58:54-03:00
Trinidad Guzmán Profesora Educación General Básica. Co-teacher 1º Básico. Colegio Santa Cruz de Chicureo   “Estoy aprendiendo diferentes estrategias para desarrollar un ambiente propicio para el aprendizaje activo participativo, de los cuales voy aplicando día a día en mi labor como docente. En el Curso CEB se ha formado un equipo de trabajo alegre y positivo, con las cuales compartimos diferentes experiencias y evidenciamos cómo podemos ir mejorando nuestras prácticas pedagógicas”.
5
2
HighScope Chile








Claudia Torres

Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.

 

“Siento que el Enfoque HighScope nos hace replantearnos todo a lo que estábamos acostumbrados y volver a ver la pedagogía desde su origen, desde nuestra vocación, el amor por enseñar y recordar que los protagonistas son los niños”


HighScope Chile
2020-12-30T07:45:41-03:00
Claudia Torres Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.   “Siento que el Enfoque HighScope nos hace replantearnos todo a lo que estábamos acostumbrados y volver a ver la pedagogía desde su origen, desde nuestra vocación, el amor por enseñar y recordar que los protagonistas son los niños”








Isabel Sarmiento

Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.

 

“Encuentro que los talleres que está realizando la Fundación HighScope en pandemia, tiene la modalidad adecuada para los tiempos que estamos viviendo. He aprendido conceptos importantes de un Enfoque que aporta beneficios al aprendizaje de nuestros niños y niñas”


HighScope Chile
2020-12-30T07:50:04-03:00
Isabel Sarmiento Educadora Diferencial. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.   “Encuentro que los talleres que está realizando la Fundación HighScope en pandemia, tiene la modalidad adecuada para los tiempos que estamos viviendo. He aprendido conceptos importantes de un Enfoque que aporta beneficios al aprendizaje de nuestros niños y niñas”








Francisca Espinoza

Educadora de Párvulo. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.

 

“Considero que el curso de capacitación ha sido un gran aporte. Me entregó las herramientas para saber cómo realizar las actividades, aprendí a organizar la sala de clases y a realizar un Grupo Chico”


HighScope Chile
2020-12-30T08:19:24-03:00
Francisca Espinoza Educadora de Párvulo. Colegio Jorge Huneeus. La Pintana.   “Considero que el curso de capacitación ha sido un gran aporte. Me entregó las herramientas para saber cómo realizar las actividades, aprendí a organizar la sala de clases y a realizar un Grupo Chico”








Nikolás Kúsulas

Ex alumno Colegio Santa Cruz de Chicureo.

 

“Haber estudiado en el Colegio Santa Cruz de Chicureo, siendo pioneros con el Enfoque HighScope en Chile fue lo mejor que me pudo pasar, no solo genera un espacio donde esta abierta la posibilidad de probar y experimentar las distintas áreas del aprendizaje, también generó un ambiente de hogar, con relaciones cercanas y horizontales entre compañeros, profesores y personal del colegio que mantengo y aprecio hasta el día de hoy”


HighScope Chile
2020-12-30T08:24:37-03:00
Nikolás Kúsulas Ex alumno Colegio Santa Cruz de Chicureo.   “Haber estudiado en el Colegio Santa Cruz de Chicureo, siendo pioneros con el Enfoque HighScope en Chile fue lo mejor que me pudo pasar, no solo genera un espacio donde esta abierta la posibilidad de probar y experimentar las distintas áreas del aprendizaje, también generó un ambiente de hogar, con relaciones cercanas y horizontales entre compañeros, profesores y personal del colegio que mantengo y aprecio hasta el día de hoy”








Pía Carrasco Vargas

Alumna 4º Básico Colegio Byennèt. Copiapó

 

“Creo que el cambio de mi antiguo colegio al colegio Byennèt fue muy notorio. En el colegio Byennèt que aplica HighScope, me siento más feliz, jugamos, hacemos trabajos entretenidos y me siento importante, todos me respetan y me valoran. Yo creo que el colegio Byennèt es el mejor que he conocido en mi corta vida. Estoy muy contenta”


HighScope Chile
2020-12-30T08:27:18-03:00
Pía Carrasco Vargas Alumna 4º Básico Colegio Byennèt. Copiapó   “Creo que el cambio de mi antiguo colegio al colegio Byennèt fue muy notorio. En el colegio Byennèt que aplica HighScope, me siento más feliz, jugamos, hacemos trabajos entretenidos y me siento importante, todos me respetan y me valoran. Yo creo que el colegio Byennèt es el mejor que he conocido en mi corta vida. Estoy muy contenta”








Silvia Velarde Agüero

Apoderada Colegio Byennét. Copiapó

 

“Nuestra hija ingreso a un colegio basado en el enfoque HIghScope. Fue realmente un cambio positivo, e hizo reafirmar su seguridad y, además, potenciar algunos talentos que se encontraban ocultos, y junto con la atención personalizada de cómo se entrega la educación, fue un año maravilloso”


HighScope Chile
5
2020-12-30T08:28:54-03:00
Silvia Velarde Agüero Apoderada Colegio Byennét. Copiapó   “Nuestra hija ingreso a un colegio basado en el enfoque HIghScope. Fue realmente un cambio positivo, e hizo reafirmar su seguridad y, además, potenciar algunos talentos que se encontraban ocultos, y junto con la atención personalizada de cómo se entrega la educación, fue un año maravilloso”








Paola Heisse

Profesora Educación Media. Colegio Santa Cruz de Chicureo.

 

“HighScope es un enfoque que permite a los jóvenes aprender siendo el centro de su aprendizaje. Como docente ayuda en la organización de ideas y tiempos, aumenta la creatividad y desafía constantemente tus conocimientos. Con respecto a los alumnos, he sido testigo de cambios físicos, gestos y expresiones faciales, psicológicos, disposición al aprendizaje. Aumentando su autonomía, liderazgo, creatividad y confianza”


HighScope Chile
5
2021-01-05T11:00:28-03:00
Paola Heisse Profesora Educación Media. Colegio Santa Cruz de Chicureo.   “HighScope es un enfoque que permite a los jóvenes aprender siendo el centro de su aprendizaje. Como docente ayuda en la organización de ideas y tiempos, aumenta la creatividad y desafía constantemente tus conocimientos. Con respecto a los alumnos, he sido testigo de cambios físicos, gestos y expresiones faciales, psicológicos, disposición al aprendizaje. Aumentando su autonomía, liderazgo, creatividad y confianza”








Mitzi Iriarte Suazo

Profesora de Educación General Básica.Colegio Particular Byennèt.


 

“HighScope para Educ. Básica, me ha enseñado a valorar la educación como un todo, primero a respetar las etapas biológicas de los niños, basado en las distintas ideas teóricas. Me ha enseñado estrategias para trabajar de manera consciente las distintas habilidades, no solo académicas, sino sociales. A sacar lo mejor de ellos, haciéndolos ver sus potencialidades, creyendo en cada uno, buscando técnicas para resolver conflictos en conjunto y hacerlos conscientes de su actuar, para que entiendan que siempre hay formas de mejorar”


HighScope Chile
2021-01-12T08:56:24-03:00
Mitzi Iriarte Suazo Profesora de Educación General Básica.Colegio Particular Byennèt.   “HighScope para Educ. Básica, me ha enseñado a valorar la educación como un todo, primero a respetar las etapas biológicas de los niños, basado en las distintas ideas teóricas. Me ha enseñado estrategias para trabajar de manera consciente las distintas habilidades, no solo académicas, sino sociales. A sacar lo mejor de ellos, haciéndolos ver sus potencialidades, creyendo en cada uno, buscando técnicas para resolver conflictos en conjunto y hacerlos conscientes de su actuar, para que entiendan que siempre hay formas de mejorar”








Trinidad Guzmán

Profesora Educación General Básica. Co-teacher 1º Básico. Colegio Santa Cruz de Chicureo


 

“Estoy aprendiendo diferentes estrategias para desarrollar un ambiente propicio para el aprendizaje activo participativo, de los cuales voy aplicando día a día en mi labor como docente. En el Curso CEB se ha formado un equipo de trabajo alegre y positivo, con las cuales compartimos diferentes experiencias y evidenciamos cómo podemos ir mejorando nuestras prácticas pedagógicas”.


HighScope Chile
2021-01-12T08:58:54-03:00
Trinidad Guzmán Profesora Educación General Básica. Co-teacher 1º Básico. Colegio Santa Cruz de Chicureo   “Estoy aprendiendo diferentes estrategias para desarrollar un ambiente propicio para el aprendizaje activo participativo, de los cuales voy aplicando día a día en mi labor como docente. En el Curso CEB se ha formado un equipo de trabajo alegre y positivo, con las cuales compartimos diferentes experiencias y evidenciamos cómo podemos ir mejorando nuestras prácticas pedagógicas”.
5
2
HighScope Chile

Capacitados en últimos años 3 años

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Contáctanos

contacto@highscopechile.cl

Tu Carrito

Cart is empty

Subtotal
$0.00
Aplicar
0